viernes, 20 de febrero de 2009

3

Un disfraz de tomate de lo más barato para el Carnaval















Leyrecita me ha enviado este disfraz de tomate que hizo para su hija. Es un disfraz realmente barato y fácil. Dejemos que sea ella la que nos cuente:


"es un disfraz que le hice a mi hija para el día de carnaval.



Me pedían de tomate, fue imposible encontrar algo en la red que no fuera el típico fieltro.


Me costó 5 euros.


La tela es un metro de "foam rasette" rojo, se encuentra en tiendas de tela.



Pedí un metro, lo doblé e hice un hueco para el cuello cortando, luego cosí las partes dobladas a ojo, dejando dos huecos a ambos lados para las manos y un hueco abajo para que pudiera mover fácilmente las piernas.


Los complementos... una camiseta verde y unos leotardos verdes que tenía en casa de toda la vida junto con unas botas verdes.





Las hojas del cuello son un trozo de fieltro y los detalles de ojos y boca son la misma tela foam rassete roja dada la vuelta.


Las pestañas son trozos del fieltro verde que me sobraron. Solo se coser botones y bajos a mano y en plan cutre."






Leyre muchas gracias por compartir. :D


un saludete wapa

3 comentarios:

Anónimo 22 de febrero de 2009, 21:57  

Hola! Tu blog es muy interesante y lleno de enlaces relacionados con el universo infantil... ¡me encanta! Hasta la próxima.

Anónimo 23 de febrero de 2009, 8:47  

Qué gran idea! la niña está preciosa. un abrazo y enhorabuena por el blog

marta_tururu 25 de febrero de 2009, 10:18  

Gracias a las dos por entrar y comentar en el blog. Me alegro que os guste.

un saludete

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP