lunes, 7 de febrero de 2011

56

Sorteo!! Kit de Disfraces Disfrazalia



¿Quieres Ganar Un Kit de Disfrazalia? Si ya estás pensando en los disfraces de Carnaval pero no se te da muy bien eso de coser, este premio te va a venir de perlas :D


DISFRAZALIA es una web donde puedes “jugar a hacerte tus disfraces online” y luego puedes hacertelos de forma real.

Solo tienes que escoger el disfraz, las telas y jugar con los patrones y telas hasta dar con la combinación que más te guste. Una vez decidido puedes pasar a recoger los juegos de patrones para hacer los disfraces en diferentes tiendas de tejidos- 150 en concreto- repartidas por España, y obviamente comprar la tela para hacerlo Los patrones son muy sencillos y están pensados para que gente que no sepa coser pueda hacerlo igualmente.

La idea de esta web está dirigida a madres/padres que tienen que hacer un disfraz a sus hijos y no saben cómo. Uno de los objetivos de la web es solucionar ese tipo de situación, en muchos de sus disfraces ni siquiera es necesario coser pues se pueden hacer con cinta adhesiva a doble cara.

La idea es que puedas hacerte disfraces originales, creativos y sencillos tu mismo!!


EL PREMIO:

KIT de Disfraces, que incluye:

- 3 piezas de tejidos diferentes de 2 metros de tela para confeccionar la mayoría de disfraces que aparecen en la web

- Un juego completo de patrones con los que puedes hacerte todos los disfraces que aparecen en la web (más de 100 disfraces)

- Tijeras + cinta adhesiva a doble cara por si no sabes coser

- Instrucciones e ideas para hacerte tus propios disfraces


¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Visita la web de  Disfrazalia

2. Responde en este mismo post las siguiente preguntas: ¿Te vas a disfrazar este Carnaval? ¿De qué te vas a disfrazar? ¿te harás tu mismo el disfraz?

3. Déjanos una forma de contacto (Email, nick facebook, twitter,...)

* Se puede comentar hasta 20 febrero a las 24h. En ese momento se cerrará la participación
**Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán descartados**




¿QUIEN GANA?

El ganador será el que tenga el número de comentario que coincida con el número ganador del Sorteo de la Once del lunes, día 21 de Febrero 2011.

Solo se permite una participación por persona.

El premio se enviará solo a una dirección dentro de la península ibérica (territorio español).


MUCHA SUERTE!!



Síguenos: emailfeed  / Facebook 

56 comentarios:

Mariantxu 7 de febrero de 2011, 11:23  

hola
me apunto al sorteo, qé buena idea!
soy Marian
pecashuntas_mb@hotmail.com
nick en facebook: Marian Pecash
os llevo a la barra lateral de mi blog
¿Te vas a disfrazar este Carnaval?
tal vez sí.... ¿De qué te vas a disfrazar?
me gustaría de bob esponja¿te harás tu mismo el disfraz?
lo voy a intentar! con una caja de cartón... ;-) si lo consigo, os lo mostraré

Anónimo 7 de febrero de 2011, 11:35  

HOla!
Yo no sé si me voy a difrazar, pero mi peque sí. No sé estoy dudando entre abeja maya, pirata, pocoyo... Intentarremos hacerlo en casa, jeje
hcasanovas@hotmail.com

Anónimo 7 de febrero de 2011, 11:53  

Me encanta este sorteo!!!!
Yo este año me disfrazo de Ash, personaje de Fantastic Mr Fox, y sí, me lo hago yo!! (no es muy complicado esta vez.... jejejje)

os dejo una foto para que os hagais una idea:
http://jebsen.tumblr.com/post/253201662/jason-schwartzman-som-sonen-ash-i-fantastic-mr


me llamo Agurtzane y mi mail
agurtza1890@hotmail.com


saludos
:)

obandina 7 de febrero de 2011, 11:56  

Hola yo no me voy a disfrazar pero mis pequeños si, a ver si les puedo hacer algun traje chulo
antonia leo en facebook
@Obandina en twitter
obandina @ hotmail . com
En el cole se va a disfrazar de instrumento, los trajes se los hacemos las mamas, o lo enseñaré cuando los terminemos, empezamos este jueves.

jjbel 7 de febrero de 2011, 12:07  

Hola me encanta el sorteo es genial. ¿Te vas a disfrazar este carnaval?yo no me disfrazo este año pero mi niña y mi niño si.
¿De que te vas a disfrazar? ella se va a disfrazar de campanilla que le encanta, y el se va a disfrazar de spiderman.
¿Te haras tu mismo es disfraz? Claaarooooo que si como cada año si es como mejor quedan hechos por uno mismo y a medida.

Me llamo Isabel y mi correo es jjmatgar@hotmail.com

Anónimo 7 de febrero de 2011, 12:12  

Hola!!!!

Que buena idea!!!! Yo me apunto!!!

Mis sobris se disfrazaran y yo posiblemente ayude a realizar sus disfraces.

Creo que tenian pensado algo como bob esponja, con esponja pintada de amarillo.

diablexa@yahoo.es

Anónimo 7 de febrero de 2011, 12:26  

Hey!! Pues si que me voy a disfrazar y como la mayoría de las veces me lo haré yo misma, q es mas divertido xDD
Unos amigos ven de Duffman asiq voy a intentar hacerme el botellín con fieltro o espuma, o algo x el estilo... a ver como queda! ^^'

Estoy en Facebook como Gloria González García... un saludo! ^^

Tutéate team 7 de febrero de 2011, 13:04  

¡Genial!

Nosotros somos unos cuantos pero queremos participar :)

¿Te vas a disfrazar este Carnaval?
Seguramente sí.

¿De qué te vas a disfrazar?
Seremos un rebaño de ovejas a conjunto con nuestra mascota, que es un perro pastor ;)

¿te harás tu mismo el disfraz?
Sí, lo intentaremos ;)

Déjanos una forma de contacto:
www.tuteate.com
tuteate@gmail.com
www.facebook.com/tuteate

Nestheroski ✿◕‿◕✿ 7 de febrero de 2011, 13:16  

Yo no me voy a disfrazar, pero mi niño si, el año pasado fue de zombi y este año le gustaria ir de supermar o spiderman, son sus super heroes favoritos.

FACEBOOK: Esther Muñoz Martin
estheroski@gmail.com
Bss

Unknown 7 de febrero de 2011, 13:21  

Hola, soy belen belenaula@gmail.com y os leo en facebook, yo no me disfrazaré pero mis niños si, aún no se la temática, mañana tengo reunión en el cole para habar del tema, me parece qu el mayor ha de ir de algo relacionado con el bosque, y el peque seguramente de león.
intentré hacer yo misma el del mayor

Titi Ver 7 de febrero de 2011, 13:22  

Yo no creo que me disfrace pero seguro que mi peque si, están tan graciosos. Estamos planeando hacer nosotras el disfraz, todavía no hemos decidido, dudamos entre enanito de blancanieves, payaso... A ver si nos da tiempo y lo conseguimos. Un kit de Disfrazalia nos vendría tan bien!!! :)
cristinacortina[arroba]hotmail.com
Nombre Fb: Titi Ver

M. Eugenia (A) 7 de febrero de 2011, 13:35  

Genial, me viene de perlas el sorteo ajajja

Soy María Eugenia de Alicante.

menyarias@yahoo.es

Si, me voy a disfrazar, para el colegio de Alejandra (mi hija), el tema es la prehistoria.., asique de trogloditas tenemos que ir.

Y sí lo tengo que hacer yo misma porque me niego a comprar 4 disfraces al año.

Vuelta al aire 7 de febrero de 2011, 13:48  

pues este año ya tengo casi acabado el disfraz de Hermione Granger, me he hecho la tunica y la bufanda. Y como la tematica que hemos decidido es peliculas, mi chico irá de cazafantasmas.
palu23@hotmail.es

Elena 7 de febrero de 2011, 14:22  

Seguramente sí.
Siempre nos disfrazamos con cosas que tenemos por casa y luego un poco de maquillaje, la última vez fue de góticos.
Sí, nos apañamos como podemos.

elentxuARROBAyahoo.es

Taller de sucre 7 de febrero de 2011, 14:26  

Hola!! Yo no sé si me voy a disfrazar,muchas veces voy a conjunto de mis hijos, que sí se disfrazan.Me gusta hacer los disfraces yo misma.Desde princesas a piratas, robots o lo que me propongan ellos. Me encanta este sorteo.Es muy buena idea!Gracias
Emma
emma.gatzem@gmail.com

Luna 7 de febrero de 2011, 14:29  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 7 de febrero de 2011, 15:33  

Me disfrazo todos los años con mis niños/as en el cole. Este año de hombres/mujeres prehistóricos y sí, nos hacemos nosotros mismos los disfraces y los complementos (hueso para el pelo, collar de abalorios, antorcha...)En eso está la gracia!!!!

Gracias por el sorteo.
soy txeta77@yahoo.es

lauripenny 7 de febrero de 2011, 15:35  

¡¡Gran web la de disfrazalia!!
En nuestra casa sí nos vamos a disfrazar, creo que de familia pollo, y si podemos lo haremos nosotros.
lauripenny@terra.es

Anónimo 7 de febrero de 2011, 15:42  

Hola yo no me voy a disfrazar pero me gustaría disfrazar a mis hijos, si puedo hacer yo los disfraces mejor
nereami@euskalnet.net

Nyu 7 de febrero de 2011, 18:51  

¿Te vas a disfrazar este Carnaval?

Sii!! me hace mucha ilu! es mi primer carnaval con mi peque ;) espero tener tiempo de hacerme el disfraz.

¿De qué te vas a disfrazar?

No lo he pensado, pero de Cleopatra es la opción más cotizada!

¿te harás tu mismo el disfraz?

Siempre me los hago yo ;)

vyrgi 7 de febrero de 2011, 19:46  

me han encantao los disfraces de la web..por dios el de grillo es buenisimo!
Este carnaval me voy a disfrazar de Huno o de vikinga...reciclando cosas d eaños pasados porq no me da tiempo a hacer nada mas elaborado!
vyrgi@hotmail.com

Anónimo 7 de febrero de 2011, 20:57  

me apunto al sorteo!
soy carmen: vandercarmen@mixmail.com
El tema de la casa seran los piratas!!! asi que papa, mama y el peque diremos aquello de... Al abordaje!!!

elartesanodigital 7 de febrero de 2011, 21:40  

pues yo no, pero mi peque si... de EL ZORRO, que es su heroe favorito. El disfraz, mas bien, lo voy a tunear yo (tiene uno que le está pequeño, asi que intentaré rehacerlo con unos arreglillos). mi contacto:
ana@elartesanodigital.com

besos!!

Anónimo 8 de febrero de 2011, 8:39  

Hola!!

Me encanta el carnaval y por supuesto que nos vamos a disfrazar. Yo me encargo de pensar de que y de hacerlo por eso este tipo de paginas se agradecen para poder coger ideas, ya que tengo que hacerlo para hombre, mujer y niña. Nos disfrazamos los tres del mismo tema y este año el elegido es de chinos.

Que tengais un buen dia, makyvega@hotmail.com

fidji 8 de febrero de 2011, 10:17  

me apunto al sorteo. sigo vuestro blog con ansia de ver cosas preciosas.
me disfrazaré de cleopatra con mis niños. y aunque no soy muy mañosa con las telas, con la ayuda de mi madre lo conseguiré. y si no, la cinta de doble cara ya lleva un tiempo en mi casa y me ha sacado de algún apurillo.
contacto
zarates@gmail.com

MaRiMaRi 8 de febrero de 2011, 12:31  

ME apunto!!! ^_^

Pues me voy a disfrazar de oveja (como la del anuncio de Movistar) y vamos a ir un rebaño de 20 ovejas con su pastor y su perro... :D y por supuesto que lo haremos nostros :D

Soy Marimari
lamarimari@hotmail.com
http://lamarimari.blogspot.com

:P

Unknown 8 de febrero de 2011, 12:38  

Aqui en mi ciudad el carnaval es una de las fiestas patronales, asi que si que me voy a disfrazar, de hippy y claro que si que lo haré en casa, como siempre.
mi correo es idazanvid@hotmail.com
Besos

Anónimo 8 de febrero de 2011, 15:51  

Nos disfrazaremos de pingüinos, haciendo el disfraz en casa, claro!
amaiagc@hotmail.com

Raquel 8 de febrero de 2011, 22:18  

En principio si que me voy a disfrazar pero ¿de que? Pues tengo un disfraz de gato y mi niño tiene uno de perro asi que este año no toca hacer el disfraz que andamos un poco mal de tiempo aunque no me importaria hacermelo;)
rcasano12@hotmail.com

Anónimo 9 de febrero de 2011, 1:12  

Me encanta este sorteo.

Yo no me voy a disfrazar, pero mi hija si. Le voy a hacer un disfraz de "Pipi Calzaslargas".

Mi mail es retocarte@gmail.com

Saludos.

SED 9 de febrero de 2011, 12:19  

Buenas,
Mi nombre es Eduardo,
Yo era de los que le cogió mania a eso de disfrazarse en el colegio porque te obligaban a disfrazarte de cosas que no te gustaban, de cocinero, de murcielago con bolsas de basura como alas etc y te coloreaban la cara de lo más cutre.
Afortunadamente en mi camino se cruzo la que hoy en dia es mi chica y me demostró lo equivocado que estaba hoy en dia me disfrazo cada año y siempre que puedo y cada dia me gusta más. los disfraces nos los hacemos nosotros, que es para mi una de las partes más divertidas.
Este año me gustaría disfrazarme aunque sea un topicazo de pirata y hacer una comparsa con los colegas.
Este es mi mail de contacto
eds0001@gmail.com

Al abordaje!

veronica 10 de febrero de 2011, 14:49  

me voy a disfrazar de bufon junto con mi hija en el desfile del cole.
el difraz lo confeccionamos nosotras con bolsas de basura
mi nombre es veronica
v.sanchezfernandez@live.com

Anónimo 13 de febrero de 2011, 23:44  

Hola! que buena idea, me apunto a este concurso ya que soy bastante manitas con esto de la costura pero nunca he probado a hacer un disfraz!
Yo este año me disfrazaré, aunque aun no lo he decido, ya que si gano el sorteo este año no esperaré al ultimo día para comprarme uno, jajaja, este año lo confeccionaré yo! :)
Mi twitter es V3ronic4. Un saludo

Maria 15 de febrero de 2011, 11:18  

Aún no sé si me voy a disfrazar... Pero si lo hago, me haré yo misma el disfraz, como siempre!!!!
mfonseca2002(arroba)hotmail.com

Agurtzane 15 de febrero de 2011, 12:02  

Hola!
Seguramente me disfrace este carnaval de Lady Gaga, no se como lo voy a hacer todavia pero seguramente me lo confeccionare yo misma...

Anónimo 15 de febrero de 2011, 12:09  

Hola!
Claro que nos disfrazamos en carnaval! Este año, nos toca de apicultores! lo estamos haciendo nosotros, con n poco de tul y mucha imaginación! newetes@yahoo.es

evita 15 de febrero de 2011, 12:30  

Me encanta el sorteo, me apunto.

Este año vamos mamás y niños de árbol y párajos, que haremos nosotros mismos.

Mi email: eva24alma@hotmail.com

Gracias!!

Patri 15 de febrero de 2011, 12:36  

Hola, yo también me apunto!!
yo me voy a disfrazar de galleta maría, y claro que lo haré yo, con espuma y a pintarlo!!
mi mail es patri271182@hotmail.com

Anónimo 15 de febrero de 2011, 13:00  

Pues yo estoy carnavales me voy a disfrazar de Reina Blanca, de Alicia en el Pais de las Maravillas. Junto con el resto de personajes, cada uno interpretado por uno de mis amigos.
Mi correo, aiishea@hotmail.com

Maria 15 de febrero de 2011, 13:29  

Hola!!!
Pues yo este año aun no se de que me voy a disfrazar, pero esoty segura que disfrazalia me ayudará... con sus ideas para hacerlo yo misma!!!

Maria
maria_bmd@hotmail.com

Feliz carnaval!!!

ANA PARDO 15 de febrero de 2011, 17:22  

Me apunto al sorteo,soy Ana Pardo bimboreinon@hotmail.com del facebook.Me gustaria disfrazarme de princesa ,intentare hacerlo yo misma pero no tengo ni idea de coser jajaj.

Mariló 15 de febrero de 2011, 18:47  

Me llamo Mariló.

Ahí van mis respuestas

SIIIIIIIIÍ. Me encanta disfrazarme.

Este año toca de india.

Me lo hago yo: con una bolsa de basura a la que corto el cuello y los flecos. Luego la decoro con pegatinas y cinta aislante de colores. Como toque final, peluca con trenzas y "tocado" de goma eva con pegatinas y plumas.

Mi mail es dadawa1982@hotmail.com

Anónimo 15 de febrero de 2011, 19:04  

Me apunto!
Pues aun no se si me voy a disfrazar ya sabeis estas cosas es mejor en grupo y hay que consultarlo, pero mi novio dice que se quiere disfrazar de Trollface y me dijo un disfraz para mi pero no me acuerdo cual xD Y supongo que de disfrazarme pues lo "haria" yo vamos apañando con ropa ke tenga en casa o inventando algo.
Mi email: hadadreams@hotmail.com
Mi FB: Hadaly Rodriguez

Sandra 15 de febrero de 2011, 21:39  

Hola, yo también me apunto... Este año nos disframos toda la familia de animales (un león, una jirafa, un elefantito, un cebrita y una jirafita). Los disfraces serán caseros y todavía están por hacer. El tiempo va en nuestra contra, como siempre, pero el viernes nos ponemos y contribuimos todos.
sandragama@ono.com

Unknown 15 de febrero de 2011, 23:23  

Hola yo también me apunto, si que me voy a disfrazar, de demonio je, je. Intentaremos hacer el disfraz que es más divertido,
me llamo Gemi,
correo asugarge@gmail.com

aldapa 16 de febrero de 2011, 0:05  

Yo no creo que me disfrace. Aún no nos han dicho en el cole de mis hijos cuáles son los disfraces de este año, me parece que de animales. Estoy impaciente por saberlo porque me encanta hacer disfraces aunque no sé coser. No me gustan nada los disfraces comprados. Espero que este año con disfrazalia sea más fácil. Veo que tenéis muchos puntos de venta, es una gran idea. Enhorabuena.

aldapakalea@gmail.com

Concepción 16 de febrero de 2011, 10:26  

HOla.
Sí que me voy a disfrazar y será de "Flor". Lo hicimos el año pasado en la Guardería del pueblo y nos quedó genial, asi que este año repito.
concegd@gmail.com

Montse F 16 de febrero de 2011, 11:59  

Que chulo!!
Me gusta participar en este concurso.
Había pensado disfrazarme de Lady Gaga,y ademá pienso que da mucho juego cualquier tela de las que sorteais.
monchicolours@gmail.com

Saludos.

vanessa 16 de febrero de 2011, 12:42  

Hola,
Yo creo que mi disfraz de este año va ser de nube, puede que quede chulo y si lo confeccionare yo misma todo si el trabajo claro me lo permite.
Saludos

fraules@hotmail.com

Erika 16 de febrero de 2011, 15:55  

Hola yo tambien me apunto soy Eri Saiz en fb y mi email es eri_Saiz@hotmail.com
Yo no me voy a disfrazar pero si que haremos el disfraz de los niños, van a ir a de zipi y zape tienes 2 añitos y son uno rubio y otro moreno, les va que ni al pelo jeje ya tengo a la abuela tejiendo los chalecos a punto

Aloha 16 de febrero de 2011, 22:26  

sii yo de harry potter ! y al ver esto, la verdad alguna cosilla pretendo hacerla yo! facebook Aloha Eo

Anónimo 17 de febrero de 2011, 0:37  

Hola!! Me apunto al sorteo, fantástica idea por cierto!!
-¿Te vas a disfrazar este Carnaval?
Siii por supuesto no hay carnaval que me pierda.
-¿De qué te vas a disfrazar?
Me gustaría disfrazarme de policía mujer sexy!!
-¿Te harás tu mismo el disfraz?
Esa era la idea, ser originales!!!
Os dejo mi e-mail: soniiis.s@hotmail.com

Unknown 17 de febrero de 2011, 18:39  

Hola!! Creo que me disfrazaré de Cat Woman y parte del disfraz lo haré yo.
Ya tengo pantalón y botas, pero me falta el corpiño y las orejas, y estoy en ello!!

Lifenatic 17 de febrero de 2011, 18:41  

Hola!! Creo que me disfrazaré de Cat Woman y parte del disfraz lo haré yo!. Ya tengo los pantalones y las botas, pero el corpiño y las orejas no, y estoy en ello!

Sandra 20 de febrero de 2011, 17:19  

Hola contad conmigo para el concursa soy satamu79@hotmail.com si nos vamos a disfrazar en carnaval, creo que lo haremos de caperucita y el lobo e intentaremos hacerlo nosotros mismos

Anónimo 20 de febrero de 2011, 17:55  

hola soy laura y nunca me he disfrazado... tengo un niño pequeño de año y medio y me encanta buscar disfraces para él. me gustaria hacerle algo yo misma, que fuera original pero aun estoy buscando ideas. espero tener suerte!
mi mail es lescrib76@hotmail.com

  © Free Blogger Templates 'Greenery' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP